Únete a nuestro Facebook

|

 Bandas sonoras de cine




Hace algún tiempo BandasSonorasDeCine creo un muro en Facebook con el fin de compartir todo lo relacionado con el mundo de la música de cine, y a la vez que otros aficionados pudieran hacer lo mismo, con el fin de disfrutar de algo tan maravilloso como es la música de cine.
Antes de nada; ¡Gracias a todos los aficionados que os habéis unido a el!

Con el fin de mejorar la calidad del muro asignaremos un tema a cada día. De este modo abarcaremos todos los matices más destacados de la música de cine. Así los aficionados conocerán la temática sobre la que trataremos cada día. Lo que no significa que dejemos fuera la improvisación o la espontaneidad, que es esencial para mantener la 'frescura' y la razón principal de todo esto; Disfrutar compartiendo la afición por este maravilloso arte; La música de cine.


El compositor

Daremos atención a un compositor y alguno de sus trabajos. Podrá ser alguno de los que vamos incorporando al portal o cualquiera de la lista de BandasSonorasDeCine.
 Bandas sonoras de cine


La música con el mejor instrumento

Hablaremos sobre el protagonismo de la voz humana en la música de cine, con los musicales, las canciones o cualquier otra partitura donde la voz tenga relevancia.


Bandas Sonoras que emocionan

Recordaremos aquellas bandas sonoras que por su hermosura o relevancia han dejado huella en la historia de la música de cine.


Géneros y épocas

Nos fijaremos en los distintos géneros de la música de cine y las distintas épocas vividas desde sus comienzos.


La música por los ojos

Os mostraremos videos, conciertos, trailers, etc. de canciones, melodías, etc. que nos harán 'saborear' con todos los sentidos lo maravillosa que es la música de cine.


Delicias musicales

Pondremos pistas de audio de bandas sonoras que nos harán apreciar, si cabe, aún mas, el extraordinario mundo de la música de cine.

Hemos creado un grupo en el facebook para compartir y disfrutar.

En este muro siempre hemos tenido una máxima; Compartir y disfrutar de esta afición con el mayor respeto a todos los gustos y puntos de vista y siempre hablando de forma positiva de cualquier tema o asunto.

Este muro no es para tratar otras cuestiones que no sean estrictamente la afición por la música de cine, ni un lugar para tratos comerciales.

Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y no dudéis en ofrecer siempre que lo estiméis oportuno vuestras dudas o sugerencias.

¡Ánimo, y únete a nuestro Facebook!

 BandasSonorasDeCine

No hay comentarios: